Fiscalía del Distrito arresta exfuncionario acusado de violar hijastra

Donni Santana Cuevas, exdirector del Consejo de Desarrollo de Fronteras.

El exdirector del Consejo Nacional de Fronteras Donni Santana Cuevas fue apresado anoche por el Ministerio Público imputado de una presunta violación a su hijastra.

El exembajador se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y se espera que en el día de hoy se le solicite medidas de coerción.

Santana Cuevas fue destituido el pasado 14 de mayo de su cargo como embajador, un día después de que el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, hiciera público el inicio de un proceso de investigación en contra de un funcionario público, acusado de haber cometido el delito de incesto contra una hijastra menor de edad, aunque en ese momento no revelaron la identidad del imputado, para proteger la integridad de la menor de edad afectada.

La destitución de Santana está contenida en el decreto 182-18, emitido contra el exfuncionario, quien fue detenido mediante una orden de arresto emitida en su contra por un juez, acogiendo una solicitud presentada en ese sentido por el Ministerio Público.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*