Liliana Santana denuncia intento de chantaje con caso Carla Massiel

El abogado Luis Rivas, representante la familia de Liliana Santana, imputada por los familiares de Carla Massiel.
Comparir en tus Redes

El abogado Luis Rivas, representante la familia de Liliana Santana, imputada por los familiares de Carla Massiel de participar en su asesinato, dijo este jueves que con este caso han pretendido chantajearlos.
El jurista presentó unos audios, que ya están en manos del Ministerio Público, en los cuales aparentemente alguien se comunica con él para pedirle ocho millones de pesos y a cambio el imputado Darwin Trinidad Infante se retractaría de los señalamientos que hizo contra Liliana Santana.
“El Ministerio Público ya está investigando estos hechos, pero queremos dejar bien claro que de esta familia no va a salir ni un solo peso”, expresó.
Rivas agregó que no se oponen a la solicitud de declinatoria del caso que hicieron los familiares de Carla Massiel, pero denunció que estas acciones buscan retrasar aún más el proceso.
“El abogado Plutarco Jáquez sabe que su acusación privada no se sostiene en materia de derecho, pues el Ministerio Público es el único que tiene facultad de hacer acusaciones penales, por eso busca dilatar el proceso para evitar el conocimiento del fondo y se declare inadmisible su acusación”, enfatizó.
Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*