A prisión acusado de violar hijas de 11 y 12 años y embarazar a una 

Fue enviado a prisión por tres meses como medida de coerción un hombre acusado de violar a sus hijas de 11 y 12 años de edad y de embarazar a la mayor.

Wilson Ureña Melenciano se encontraba prófugo desde marzo del pasado año y fue arrestado la madrugada del pasado domingo, en la residencia de su hermano en el distrito de Ranchito entre Cotuí y La Vega.

A su llegada al Palacio de Justicia, el acusado fue golpeado por algunas mujeres que se encontraban presentes.

Producto de la violación a sus hijas, la mayor de ahora 13 años, alumbró una niña que ya tiene siete meses.

Al Palacio de Justicia de La Vega se presentó una hijastra del hombre, quien también fue violada por él y que tiene una niña de tres años, producto de ese delito. De igual manera, algunos testigos denunciaron que el hombre abusó sexualmente de una sobrina en Santiago.

Ureña Melenciano deberá cumplir la medida en la cárcel Concepción de La Vega.

Una fuente informó que en su defensa el hombre dijo que la madre había abandonado a sus hijos, mientras que la madre de las niñas, negó la versión, asegurando que el hombre la maltrataba constantemente, al tiempo que la amenazaba con matarla si se llevaba las niñas.

La mujer agregó que pese a que el hombre se encuentra detenido, siente temor de cualquier represalia que este pueda tomar en su contra.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*