“Que Marlin le hubiera dicho a Marlon resuelve tu problema no es delito, delito es que le hubiera dicho mátala”, dice abogada

Ingrid Hidalgo.



Santo Domingo.-“Que Marlin Matínez le hubiera dicho a Marlon resuelve tu problema no es un delito, delito es que le hubiera dicho mátala o hazle el aborto”, así lo expresó la abogada Ingrid Hidalgo en sus conclusiones durante el juicio de fondo del caso Emely Peguero en el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís.

Hidalgo afirmó que su defendida no es cómplice del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, tras alegar que ésta “no estuvo presente en ninguno de los escenarios del crimen”.

“En ningún momento Marlin Martínez obligó a su hijo Marlon Martíneza que le diera un golpe en la cabeza a Emely Peguero, como indicó el Ministerio Público”, señaló la jurista.

La abogada de Marlin dijo que su cliente no fue cómplice, porque no estuvo ahí, ni facilitó los medios para que se cometiera el crimen.

Está programado que el proceso concluya con la audiencia de este miércoles, quedando el caso en estado de fallo.

El Ministerio Público pide una condena de 30 años en contra de Marlon Martínez y 20 años para Marlin Martínez, por asesinato y complicidad respectivamente.

 

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*