A quiénes agradeció Danilo Medina en su rendición de cuentas

 

Dice le ayudaron a hacer lo que nunca se hizo como prometió en 2012

Le emociona “haber tenido la oportunidad de trabajar” por su país

“Gratitud a ustedes honorables senadores y diputados por su gran contribución, dotando al país de un amplio cuerpo legislativo que ha permitido modernizar el Estado”, expuso. (Diario Libre/ Danelis Sena)

El presidente Danilo Medina inició su discurso de rendición de cuentas agradecido y emocionado, recordando a los patriotas e invitando a emularlos para seguir construyendo una Patria más justa.

“Haber tenido la oportunidad de trabajar por mi país”, dijo que le produce una inmensa gratitud hacia su familia, sin cuyo apoyo incondicional “no hubiera superado tantos momentos complicados” y a los funcionarios que le ayudaron a cumplir las promesas de su programa de gobierno.

Medina expresó gratitud al pueblo dominicano por acompañarlo y por su confianza, lo que le ayudó a hacer “lo que nunca se había hecho” como prometió en 2012.

“Gratitud a ustedes honorables senadores y diputados por su gran contribución, dotando al país de un amplio cuerpo legislativo que ha permitido modernizar el Estado”, expuso.

La confianza, dijo, que es el bien más preciado se la lleva consigo.

“Pueden creerme cuando les digo que he procurado honrarla en todo momento y hacerme merecedor de ella día tras día”, indicó.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *