Abogado Jairol Pacheco Rosa es despedido por cientos de familiares, compañeros y amigos

Por Miguel Ángel Gutiérrez

HATO MAYOR.-Con la presencia de centenares de afligidos compueblanos, abogados, compañeros de estudios, compañeros de trabajo, comunicadores, autoridades, familiares y amigos que se desplazaron desde Santo Domingo, fueron sepultados al mediodía de este domingo bajo un torrencial aguacero, los restos del joven abogado Jairol José Pacheco Rosa en su natal Hato Mayor, quien falleció en un accidente automovilístico la madrugada del sábado.

Tras ser velado en la funeraria San Antonio de dicha ciudad, los restos mortales de Jairol fueron trasladados a las 11 de la mañana a la capilla Nuestra señora de las Mercedes donde una gran multitud participó de la misa de cuerpo presente ofrecida por el sacerdote Alejandro de la Cruz.

En un momento de la misa, una comisión de compañeros de estudios y de trabajo del fenecido abogado, con la joven Yonauris Trinidad como vocera, dio unas palabras de despedida, donde resaltó las cualidades como profesional, compañero y ser humano del malogrado profesional del derecho.

Terminada la misa, calló un torrencial aguacero, mientras que el drama que se vivía tanto en la capilla como al momento del último adiós era desgarrador.

Jairol José Pacheco Rosa Falleció en un accidente automovilístico la madrugada de este sábado mientras transitaba en su vehículo por la prolongación 27 de febrero del sector Las Caobas de Herrera.

Pacheco Rosa laboraba tanto para la Procuraduría General de la República como para la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) donde impartía docencia.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*