Alcalde de Fantino inaugura primera etapa Circunvalación; esta parte unirá a San Miguel con el Alto del Pino

Por Miguel Ángel Gutiérrez

Con una inversión que ronda los 9 millones de pesos, el alcalde del municipio Fantino, Diego Bautista, dejó inaugurada este jueves la primera etapa de la circunvalación Sur-este que unirá a las comunidades San Miguel con el Alto del Pino y zonas aledañas.

En el acto de inauguración de la importante obra realizada con aportes realizados por el Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros, (Fomisar ) celebrado en la entrada de la obra del lado perteneciente a San Miguel, estuvieron presentes cientos de personas de la comunidad, varios líderes comunitarios, personalidades invitadas y, funcionarios del Fomisar.

Entre las personalidades presentes estuvieron; el doctor Concésar Hernández, Presidente de Fomisar; Maira Aquino, directora ejecutiva; Primitivo Bottier, vicepresidente del Consejo de regidores; el ingeniero Isfred Acosta, quien estuvo a su cargo la ejecución de la obra; los regidores Antonio Espino y Joaquín Cabrera; Agustín Vásquez, presidente de la asociación de Juntas de vecinos, y Cornelia Araujo, presidente de la Junta de vecinos La Altagracia, quien estuvo a su cargo las palabras de agradecimiento en nombre de los lugareños.

Durante las palabras centrales del acto, el alcalde Bautista destacó que obras similares a la inaugurada en San Miguel continuarán realizándose próximamente en la comunidad de Hato Mayor. Explicó que con estas obras se busca crear una solución para el tránsito de vehículos pesados, a los fines de que no se vean en la necesidad de pasar por el centro poblacional de Fantino.

Mientras que Concésar Hernández valoró los proyectos que en la gestión municipal de Bautista se han estado llevando a cabo con los recursos de Fomisar, entre los cuales resaltó el parque municipal, la plaza Padre Fantino y otras más.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*