Alcaldía Fantino entrega soluciones agua potable en varios sectores

El alcalde Leonardo Bautista en compañía de regidores y líderes comunitarios en momento de la entrega de uno de los pozos tubulares.
Comparir en tus Redes

Por Miguel Ángel Gutiérrez

 
La Alcaldía Municipal del municipio Fantino, en la Provincia Sánchez Ramírez, entregó este jueves varios pozos tubulares, una pared terminada, y anunció la reconstrucción de una importante cancha en uno de los sectores beneficiados con estas obras.
 
El alcalde Diego Bautista en actos separados entregó Tres pozos tubulares en la comunidad de Patria Nueva, con una profundidad de 105 pies, y que además conectará a toda la comunidad del sector. Una pared en el Sector La esperanza, donde también se construyó un pozo tubular de 145 pies de profundidad, y donde además, indicó que se reconstruirá la cancha del sector.
 
Por último, la alcaldía de este importante municipio del Cibao Oriental entregó un pozo en el sector La Unión, que al igual que los del sector Patria Nueva cuenta con 105 pies, siendo este el segundo pozo construido en esa comunidad.
 

Fantino es un municipio con un gran déficit de agua potable por décadas, teniendo varios barrios y sectores donde se hace imposible conseguir el preciado líquido, entre los cuales se encontraban los sectores beneficiados por estas soluciones de la alcaldía municipal, y donde los moradores se sintieron altamente agradecidos por las atenciones de su incumbente y demás autoridades municipales.

Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*