Amarante Baret le dice a Marcha Verde: “Nos vamos a ver en el 2020”

Comparir en tus Redes

Señaló que el objetivo de ese movimiento político es desestabilizar el sistema de partido político del país

El miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Carlos Amarante Baret, consideró este martes que el objetivo fundamental del denominado movimiento Marcha Verde es pretender desestabilizar el sistema político dominicano y le adviritó que le darán el frente y que se verán en el 2020.

Advirtió  que no  importa el color con el que se vistan los opositores a su organazición y al Gobierno, ya que en la competencia electoral del 2020 tendrán de frente al partido morado con su fortaleza y apoyo popular.

“Nos vamos a ver en mayo del 2020, porque al final todo eso depara en un movimiento político y allí, bueno,  pues se toparán con esta maquinaria llamada PLD”, acotó Amarante Baret en una reseña de su participación en el programa Hoy mismo a  cargo de  la Secretaria de Comunicaciones peledeísta

Manifestó que la marcha del domingo fue un ejercicio democrático, cuyo orden y seguridad fueron garantizados por las autoridades.

Aunque reconoce justeza en las consignas de luchar contra la corrupción y la impunidad denunció que en el fondo lo que se busca con la organización de marchas y protestas y la lectura de documentos es dañar el sistema político.

Entiende Amarante Baret que el grupo que toma la justa consigna de la lucha contra la corrupción y la impunidad los de la Marcha Verde, no ponderan para nada esa solidez de la economía del país.

Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*