Árboles caídos, calles y viviendas inundadas e incremento de lluvias en Sánchez Ramírez

 

 

Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. – Árboles caídos, calles y viviendas inundadas e incremento de lluvias es el panorama que se vive en la provincia Sánchez Ramírez ante el paso del huracán María.

Las fuertes ráfagas de viento de María han provocado la caída de arboles que dejan como efecto destrucción de casas, obstrucción de vías y otros daños, lo que mueve a las autoridades a intervenir ante esta situación.

En tanto, la Calle Mella se inunda de agua, ayuntamiento de Cotuí de inmediato interviene cañada, Teresa Ynoa, llama a concienciación a población de no arrojar basuras.

En otro orden, los refugios sigue recibiendo la mano amiga del plan social de la presidencia con donativos necesarios por los damnificados.

Los afectados narraron las penurias vividas durante el paso de este fenómeno, sin embargo agradecieron la intervención de esta institución.

En una última información, a pesar del peligro que representan las actuales  condiciones climáticas en zonas mineras, la Multinacional Barrick Pueblo Viejo mantiene en labor a sus empleados acción rechazada por los trabajadores Mineros.

Se recuerda que el gobierno decretó este jueves como día no laborable en instituciones públicas y privadas por el paso del huracán María por el País.

 

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*