Aspirante alcaldía Boca Chica entrega útiles escolares a cientos de niños y jóvenes

SANTO DOMINGO ESTE. – Como parte del programa de ayudas a niños, mujeres y ancianos que viene desarrollando el aspirante a la alcaldía de Boca Chica, Ramón Candelaria, la Asociación de Pelugueros de esta demarcación, entregó a su nombre, cientos de mascotas, lápices y mochilas a decenas de niños pobres de la comunidad.

Parte de los niños y jóvenes benediciados con la entrega de útiles escolares.

El acto encabezado por el presidente de la Asociación de Peluqueros de Boca Chica, Jonatan Pérez, también contó con la presencia de varios comunicadores de la zona Oriental, entre ellos Armando Félix y Monsón, quienes destacaron la labor altruista y desinteresada del empresario Ramón Candelaria a favor de los desposeídos de la comunidad.

El destacado comunitario y empresario, el cual aspira a dirigir la alcaldía de Boca Chica a partir de agosto de 2020, es altamente conocido en la zona por sus ayudas a mujeres embarazadas, ancianos y niños, apoyando y costeando más de 30 operaciones, y unas 300 mamografias, sonografias y otros estudios y servicios médicos a niños, mujeres y adultos mayores.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *