CDL expresa pesar por el fallecimiento esposa del locutor Juan Cepeda, coordinador en Boston

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, INC., mostró su pesar por la muerte de la señora Ana Bautista, esposa del reconocido locutor Dominicano Juan Cepeda, quien falleciera la mañana de este jueves en la ciudad de Boston.

Nelson Gutiérrez, presidente del gremio locutoril, manifestó que la noticia ha impactado a todos sus miembros directivos ya que aunque la señora Cepeda estaba enferma, su fallecimiento les tomó a todos por sorpresa.

“Nos sentimos compungidos por el deceso de la señora Ana Bautista, esposa de nuestro hermano Juan Cepeda, quien además ha sido el coordinador del Colegio Dominicano de Locutores durante varios años en la ciudad de Boston. Tal como él ha expresado, la doña fue una excelente esposa, excepcional madre y abuela. Estamos con él y su familia en este triste y difícil momento”, Expresó Nelson Gutiérrez.

La señora Ana Bautista falleció tras una larga lucha contra un cáncer que le cegó la vida la mañana de hoy. Sus restos mortales serán velados este viernes en Casper Funeral Home en el 187 Doschester st Boston, de 5 PM a 8 PM. El sábado tendrá una eucaristía en la Iglesia Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en el 1545 Tremont Roxbury, MA de 9:30 a 10:30 de la mañana.

Juan Cepeda es el coordinador del Colegio Dominicano de Locutores en Boston, además es el productor del programa televisivo “Faranduleando con el Chévere de Boston TV”.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*