Círculo de Emprendedores “Crecer” realizará su premiación anual éste lunes

Por Miguel Ángel Gutiérrez

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La tercera edición del “Premio Círculo de emprendedores Crecer” reconocerá este lunes 12 de noviembre, en el Anfiteatro Mauricio Báez, a las 5 de la tarde, a distinguidas personalidades nacionales e internacionales, consideradas como emprendedores, y que crean un impacto positivo en la sociedad dominicana con sus acciones.

De acuerdo con Ezequiel Batista, organizador de este premio, el galardón forma parte del plan de desarrollo positivo que busca incrementar el emprendedurismo entre los dominicanos.

El evento aglutinará a empresarios, profesionales de la ingeniería, medicina, tecnología, la comunicación social, entre otros emprendedurismos, que abarca desde la iniciativa y prosperidad de el más pequeño negocio hasta la profesión u oficio cuyo emprendedor sea un ejemplo de progreso y una motivación para los demás al más alto nivel.

De acuerdo al organizador, la iniciativa, se enmarca en los intereses por desarrollar responsabilidad social en lo actual y en el futuro inmediato en la República Dominicana.

Batista resaltó que con esta premiación se garantiza que las personas que no sean emprendedores puedan sentirse motivados a dar los pasos necesarios a convertirse en emprendedores que se beneficien con sus empresas, beneficien a sus familias y a la sociedad.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*