Colegio Dominicano de Locutores llama sus miembros que son periodistas a votar por candidatos del MMV

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, llamó este lunes a todos sus miembros, amigos y relacionados, que además de locutores son periodistas, miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, a votar en las elecciones del gremio el próximo viernes 30 de agosto, por los candidatos del Movimiento Marcelino Vega, MMV.

Nelson Gutiérrez, presidente del CDL, hablando en compañía de los demás directivos del gremio de locutores, dijo que la organización decidió a unanimidad apoyar a Mercedes Castillo, a la Presidencia del CDP y a Olivo de León, a la Presidencia del IPPP.

Agregó que aunque dichos candidatos cuentan con una amplísima ventaja para ganar las distintas posiciones a las que aspiran, el Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc., trabaja incansablemente para lograr una victoria contundente.

“Apoyamos al Movimiento Marcelino Vega porque durante sus gestiones y luchas gremiales ha logrado para los periodistas y los trabajadores de la prensa, cientos de pensiones, becas, seguro médico, de vida, viviendas y, cursos de actualización profesional”, subrayó Gutiérrez.

Destacó el papel del MMV en la defensa del ejercicio profesional, la libertad de expresión y difusión del pensamiento, entre otras conquistas y políticas sociales que han beneficiado extraordinariamente tanto a los miembros del CDP, como a los miembros del SNTP y, a la comunicación en sentido general.

Gutiérrez estuvo acompañado de Justo Liriano, vicepresidente del CDL; Enmanuel Flores, Secretario General; Tony Luna, Secretario de Organización; César Pérez, Director Jurídico; Miguel Ángel Gutiérrez, Director de Relaciones Públicas y Redes Sociales; Gilberto Aponte, Director de Finanzas, entre otros directivos del Colegio Dominicano de Locutores.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *