Colegio Dominicano de Locutores lleva charla motivacional a jóvenes de SPM

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, impartió la tarde de este sábado una importante charla a unos 60 jóvenes de Villa Don Juan, en San Pedro de Macorís, con el título “Joven, lucha por tu sueño.

 La charla que además contó con la presencia de algunas madres y niños entre 9 a 11 años de edad fue impartida por el periodista y locutor Miguel Ángel Gutiérrez, quien es el Director de Relaciones Públicas y Prensa del gremio que representa a los locutores dominicanos, quien actuó en representación de la directiva nacional del CDL y de su presidente Nelson Gutiérrez.
 
Además de Gutiérrez, estuvieron presentes por el Colegio Dominicano de Locutores, Juan Cepeda, director del CDL en la ciudad de Bostón; Aníbal Peña, presidente filial San Pedro de Macorís, Bernardo Capellán, pasado presidente filial San Pedro y Milton Henry, miembro directivo de dicha filial, quienes llevaron importantes mensajes de exhortación a los presentes.
 
La actividad fue organizada por la locutora y líder comunitaria Elies Gumbs, ejecutiva de “Jóvenes que impulsan”; Awilda Díaz, Deivi Phipp, de la fundación “Brazos de Esperanzas”, Josefa Cedano, directora de la escuela Villa Don Juan, y Tito Crístian.
Miguel Ángel Gutiérrez centró su mensaje en la personalidad, el carácter, el progreso espiritual y material, la disciplina, la perseverancia, la fe, la lealtad, el amor y el respeto, la familia, la solidaridad, el uso adecuado de las redes sociales, los estudios, la educación, las enseñanzas bíblicas y de algunos autores de obras literarias, como Pablo Coelho.
 
El evento desarrollado en el Club Joim de Villa Don Juan fue catalogado como excepcional y oportuno por los comunitarios. Elies Gumbs al dar las palabras de agradecimiento manifestó que la intención es seguir trabajando en el área de desarrollo personal, educativo e integral de los jóvenes, mujeres y niños, persiguiendo sobretodo que los sueños de los jóvenes se hagan realidad.
Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*