Alcalde Fantino busca proteger negocios con licencia para trabajar durante Toque de Queda

Spread the love

 

La Alcaldía de Fantino realizó el pasado jueves un encuentro con dueños de negocios de comida rápida y otros negocios que laboran o brindan servicio durante el Toque de Queda, con el objetivo de brindarles protección.

El encuentro contó además con la participación de las autoridades policiales del municipio. En tanto que el alcalde Gaby Padilla, en su intervención llamó a las autoridades del orden público a respetar y proteger a los hombres y mujeres que laboran durante el toque de queda.

Expresó el edil, que estos comerciantes y empleados que trabajan con ellos en el servicio de delibery, son personas honestas, que con su sudor  ganan el sustento de sus familiares.

De acuerdo a una nota publicada por el comunicador Salvador Rosario, encargado de prensa de la alcaldía, se acordó en el encuentro, entre otras cosas, dotar de permisos especiales a los deliberys, para que puedan ejercer su trabajo sin ningún tipo de inconvenientes durante el toque de queda.

Nota publicada por el relacionista público de la Alcaldía

Alcaldía Fantino realizó en el día ayer un encuentro con dueños de negocios de comida rápida y colmados que laboran durante el toque de queda.

El mismo contó con la participación de las autoridades policiales y del alcalde por este municipio de Fantino, Ing. Gaby Padilla, quien en su intervención llamó a las autoridades del orden público a respetar y proteger a los hombres y mujeres que laboran durante el toque de queda.
Expresó el edil, que estos comerciantes y empleados que trabajan con ellos en el servicio de delibery son personas honestas, que con su sudor se ganan el sustento de sus familiares.

Se acordó en el encuentro dotar de permisos especiales a los deliberys, para que puedan ejercer su trabajo sin ningún tipo de inconvenientes durante el toque de queda.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *