Danilo y Leonel se confunden en un abrazo en la funeraria Blandino

 

El expresidente de la República, Leonel Fernández, acudió la noche de este domingo a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, a expresarle su pesar al actual mandatario, Danilo Medina por la muerte de su padre, Juan Pablo Medina.

Fernández, quien dejó al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en medio de mutuas acusaciones de traiciones con el jefe de Estado, llegó al lugar a las 7:14 de la noche. Entró a la sala donde están siendo velados los restos del padre del gobernante a las 7:15 y se retiró a las 7:20. Su visita solo duró cinco minutos.

“Sé lo que significa cuando un ser humano pierde a su padre, pierde a un ser querido, un ser cercano, se genera una conmoción emocional. En estos momentos hemos venido precisamente para expresarle nuestra condolencia y solidaridad”, dijo Fernández a los periodistas.

No se escuchó lo que Medina y Fernández hablaron por la cantidad de personas presentes en el lugar. Sin embargo, los políticos se abrazaron durante un momento.

El expresidente del PLD llegó al lugar acompañado de Nicolás Calderón, exadministrador de los Comedores Económicos, y Bautista Rojas Gómez, quien dimitió también del PLD y del Comité Político, al igual que del gobierno para seguirlo en su proyecto la Fuerza del Pueblo”.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*