“De Villa juana para el Mundo” realiza segunda entrega de mochilas y útiles escolares

Los niños del populoso sector de Villa Juana gozaron de una una gran actividad en el Club Mauricio Báez. El evento inició con las palabras de Cynthia Padilla, quien detalló en breves palabras, el origen de la entidad.

La actividad realizada el pasado miércoles, estuvo manejada en un ambiente de aprendizaje para los niños, donde la joven Cindy Paloma se encargó de hacer preguntas a los niños según el grado escolar, incentivándolos con algún presente.

En la actividad se mostró alegría, reinando una gran algarabía entre sonrisas y aplausos para los niños.

Estuvieron presentes el presidente del Foro Comunitario Sr Agripino Parra, quien se dirigió al público con elocuentes palabras de apoyo y solidaridad, resaltando la labor que realiza la presidente de la organización, Zamira Espinosa, junto con un gran equipo, miembros de la organización comunitaria, en beneficio de los niños y las madres del sector. Villajuanense.

La actividad estuvo coordinada por Cynthia Altagracia Padilla, con la asistencia de Teudy de la Cruz.También se dirigio a los asistentes la señora Idalicia de la Cruz, quien ofreció bellas palabras de bendiciones a la Presidente y a todos los miembros de la organización, y destacando que fue una gran tarde para todos los niños, y demostrando una vez mas que si se puede.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*