Diputado Ricardo de los Santos y alcaldía Fantino hacen importante acuerdo para enfrentar escasez de agua

Por Miguel Ángel Gutiérrez

La alcaldía de Fantino recibió el pasado viernes de manos del diputado Ricardo De Los Santos, un camión repartidor de agua, con el objetivo de palear la aguda escasez de agua que ha persistido en prácticamente todos los barrios de éste municipio.

El camión entregado por el diputado de la provincia Sánchez Ramírez por el opositor Partido Revolucionario Moderno, PRM, fue recibido por el alcalde Diego Bautista, quien se comprometió a darle el mejor uso para enfrentar la grave crisis de agua que sufre Fantino.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la alcaldía, el camión cisterna fue ofrecido por De los Santos a título de préstamo, pero de manera indefinida, facilitando además el chofer, mientras que la alcaldía se encargará de suplir el combustible y su mantenimiento, teniendo el control absoluto del mismo.

Informaron además que el servicio de agua será totalmente gratuito y que el camión permanecerá en el ayuntamiento a la disposición de toda la ciudadanía.

Se recuerda que en Fantino se han registrado hasta protestas por la falta del servicio de agua potable, el cual suele durar semanas sin ser recibido, a pesar de los malabares que realiza la incumbente del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Inapa, Daysi Cabrera, por resolver estos serios inconvenientes.

Fantinenses consultados agradecieron tanto al diputado De los Santos, como al alcalde Diego Bautista sus diligencias y aportes para enfrentar de ésta manera la difícil situación de agua por la que atraviesa el municipio.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*