Director del Dicat imparte conferencia en Egemerd sobre delitos de alta tecnología

SANTO DOMINGO.-El General de Brigada Licurgo Yunes Pérez, PN, comandante del Departamento de Investigaciones  de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, Dicat, pronunció una conferencia, sobre los crímenes y delitos de alta tecnología.

La Conferencia, fue impartida a los estudiantes de la Primera  Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, como parte del ciclo de conferencias del bloque C300, capacidades interagenciales, operacionales, Interorganizacionales,  JIIM.

Licurgo Yunes Pérez, es un experto en temas de seguridad y alta tecnología, quien explicó a los estudiantes de EGEMERD, sobre la importancia de que los militares conozcan todo lo relacionado con los delitos que se pueden cometer con el mal uso de la tecnología y las Redes Sociales.

Al finalizar la Conferencia, los estudiantes hicieron entrega de un presente, en nombre de la promoción, mientras que los Coroneles Geraldino Encarnación, ERD, (DEM), Leonardi A. Santana Jiménez, ERD, (DEM) y el Mayor Huáscar Francico Zapat Ramírez, ERD, (DEM) nstructores del curso, entregaron un reconocimiento y obsequios al comandante del Dicat, en representación del Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero ERD., (DEM), director general de Egemerd, en agradecimiento por los conocimientos impartidos a los estudiantes.

Dicha conferencia se enmarca dentro del proceso de capacitación de los estudiantes de la Primera  Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, bajo la supervisión del director general de EGEMERD, Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero ERD., (DEM) , siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Braulio A. Alcántara López, ERD.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*