Doctor Cruz Jiminián y director del Conadehu visitan asociación de parceleros Villa Mella

Comparir en tus Redes
 “Los parceleros ya están en sus terrenos”

Santo Domingo.-El Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián visitó la tarde de este sábado en compañía del Director Ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CONADEHU), Nelson Gutiérrez, a los miembros de la Asociación de Parceleros La Esperanza en San Felipe de Villa Mella.

 
La visita del médico se produjo en los terrenos los cuales están ubicados en la circunvalación de Santo Domingo, del sector San Felipe de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte, horas después de haberse solucionado el impase suscitado, en apoyo a los más de 100 parceleros que junto al Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, habían denunciado recientemente que querían despojarlos de sus tierras, las cuales poséen de manera legal por más de 2 décadas.
 
Durante su visita, Jiminián hizo un llamado a los parceleros a darle el uso adecuado a sus tierras y perseverar en el progreso de la agricultura, a la vez que le prometió todo su apoyo moral y en lo que sea necesario.
 

Cruz Jiminián elogió el trabajo que realiza Nelson Gutiérrez, Director Ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, a favor de los más necesitados y por la preservación de los derechos fundamentales del ciudadano dominicano. Vio con beneplácito que el caso se haya resuelto de manera satisfactoria.

 
Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*