El Cesfront realiza importante conferencia en Egemerd

SANTO DOMINGO.-Una conferencia, sobre los Roles, Capacidades y Funciones del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CEFRONT), La Conferencia, fue impartida a los estudiantes de la Primera Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, como parte del Ciclo de Conferencias, Capacidades Interagenciales, Operacionales, Interorganizacionales, JIIM.

El Coronel Francisco Puentes Montaño, ERD, (DEM), del CESFRONT, posee amplios conocimientos sobre la seguridad en la Frontera y explicó a los estudiantes de EGEMERD, sobre la importancia de que los oficiales conozcan las diferentes amenazas que puedan ocurrir en la zona Fronteriza y la forma de enfrentarlas.

Al finalizar la Conferencia, los estudiantes hicieron entrega de un presente, en nombre de la promoción, mientras que los Coroneles GERALDINO Encarnación, ERD, (DEM) y Leonardi A. Santana Jiménez, ERD, (DEM), Instructores del Curso, entregaron un reconocimiento y obsequios al Expositor del CESFRONT, en representación del Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero ERD., (DEM), Director General de EGEMERD, en agradecimiento por los conocimientos impartidos a los estudiantes.

Una Nota de prensa enviada a esta redacción por el Capitán Locutor Justo Méndez, Oficial de Relaciones Públicas de EGEMERD, dice que Dicha Conferencia se enmarca dentro del proceso de capacitación de los estudiantes, de la Primera Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, bajo la supervisión del director general de EGEMERD, Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero ERD. DEM, siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Braulio A. Alcántara López, ERD.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*