El Infotep ofrece taller sobre el manejo efectivo del tiempo y la productividad a estudiantes de Egemerd

 

Con el Objetivo de adquirir la capacidad de elaborar un plan de vida y carrera para orientarse y Organizarse en sus diferentes etapas, así como manejar eficazmente su tiempo y productividad en el área laboral en que se desarrollan, los estudiantes de la 5ta. Promoción de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, (EGEMERD), participaron en el taller manejo Efectivo del Tiempo y la Productividad.

Así mismo, dicho Taller fue impartido por el Lic. Guarionex Corona, Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP

De su lado, los estudiantes de la casa de altos estudios militares, perteneciente a la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, recibió capacitación para hacer su visión personal de vida correctamente, vislumbrarse en los próximos 5 años y hacer un buen uso del tiempo en los diferentes escenarios de su entorno laboral y militar.

Por su lado, uno de los estudiantes, tomó la palabra en nombre de sus compañeros, para entregar un presente y agradecer al Lic. Guarionex Corona, Facilitador del INFOTEP, por los conocimientos impartidos sobre un tema tan importante y determinante como es la distribución del tiempo en el área laboral.

Así mismo, la Capacitación por parte del INFOTEP, en la institución educativa, contó con la supervisión del director general de EGEMERD, Coronel Máximo Antonio Belén Barias, ERD, (DEM), siguiendo las instrucciones del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana.

 

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*