Entidades reconocen Director General Policía Nacional como reserva moral de RD

 

Por Juan José Alcántara/Armando Féliz

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, fue reconocido este martes como reserva moral de la República Dominicana, por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, filial Estado de New Jersey, Estados Unidos.

Los comisionados presentes destacaron el árduo trabajo que está realizando el mayor general Bautista Almonte desde su llegada a la institución del orden, quien ha mantenido permanente colaboración con esa entidad.

El certificado de reconocimiento fue entregado por el señor Freddy Gómez, reconocido presidente del Instituto Duartiano de Nueva Jersey y quien vino al país en representación del senador estadounidense Brian Stach.

Gómez estuvo acompañado por Rafael Ureña, vicepresidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), entidad que trabaja en defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Durante la entrega del certificado, Gómez manifestó sentirse orgulloso de ser el encargado de entregar dicho reconocimiento al director policial, por tratarse de una persona que enorgullece la nacionalidad dominicana.

¨Para nosotros es un orgullo compartir la misma nacionalidad con el mayor general Bautista Almonte, por la capacidad y el desprendimiento personal con que ha dirigido esta prestigiosa institución, y los positivos resultados a favor de la ciudadanía¨, agregó.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *