Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército RD celebra convivencia de parejas

Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, posan durante el encuentro con las esposas de los oficiales miembros de la Cuarta promoción del Curso de Comando y Estado Mayor.
Comparir en tus Redes

 

La Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, celebró un encuentro con las esposas de los oficiales miembros de la Cuarta promoción del Curso de Comando y Estado Mayor. El encuentro se efectuó el Viernes 8 de Febrero en el marco de la conmemoración del mes de la patria y próximo a la celebración del día del amor y la amistad.

En la actividad, el Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero, ERD., (DEM), Director General de la casa de altos estudios militares, fue representado por el Coronel Sócrates Aguasvivas, ERD, (DEM), Director Académico de Egemerd, quien conversó con las damas sobre la importancia de la integración y comprensión de ellas a sus esposos que cursan el Estado Mayor.

Un momento emotivo se presentó cuando la licenciada Jacqueline Polanco Gómez, encargada de Psicología de Egemerd , presentó a las Licenciadas Leomary Melina Franco Martínez de Barón, Esposa del Mayor, Ramón Barón Peguero, ERD, (DEM), de la Tercera Promoción y Juana Elena García de Estrella, esposa del Teniente Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD., (DEM), graduado de honor de la primera promoción del Curso de Comando y Estado Mayor y actual Sub- Director de Investigación de Egemerd .

Los oficiales y sus esposas participaron en una dinámica de parejas y escucharon la conferencia titulada “Te volvería a elegir”, dictada por el conferencista internacional, Carlos Alberto Ochoa Durán, el cual habló sobre la importancia de la unión familiar como forma de enfrentar los males y peligros de la sociedad.

Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*