Familiares de mujer gravemente herida por su yerno en Fantino piden este sea apresado

Ana Mercedes Acosta, quien aún se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.
Comparir en tus Redes

Por Miguel Ángel Gutiérrez

 
SANTO DOMINGO.-Familiares de Ana Mercedes Acosta, una mujer herida de gravedad el pasado día 20 de enero, por el compañero sentimental de su hija, la cual se encuentra internada en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch en delicado estado, se quejaron este sábado de que el victimario no haya sido apresado por la Policía Nacional destacada en el municipio de Fantino, lugar donde ocurrió el hecho.
 
Según Ramón Esteban Acosta, hermano de Ana Mercedes Acosta, el hecho ocurrió cuando esta se encontraba compartiendo con su hija Leydi García Acosta en un colmado, y se apareció Blady Lara quien es el compañero sentimental de Laydi, iniciándose una violenta discusión con la joven, llegando este a golpearle, lo que su madre trató de impedir junto a los allí presentes, quienes procedieron a agarrarlo para que ambas mujeres pudieran salir del lugar.
 
Indica Acosta que tras haber salido del colmado, Blady Lara logró zafarse y perseguirlas, alcanzándolas y rompiéndole un Block en la cabeza a la indefensa madre de su pareja. Dijo que no obstante haberla dejado por muerta tendida en la calle, fue a la casa de su hermana y rompió todos los cuadros y puertas delanteras.
 
Aunque la opinión de Acosta con respecto al accionar de la Policía Nacional en el municipio de Fantino con relación al caso no es la mejor, está pendiente una reunión este domingo entre él y el Mayor Peña quien es el supervisor de la institución del orden en el municipio ya que a pesar de haber acudido a la prensa local, al gobernador provincial y a otros medios a los cual agradece, no ha visto ningún progreso en el apresamiento del victimario, el cual se ha dado a la tarea de llamar a cada momento para amenazar a toda la familia, y advertirles que hasta que él no termine su trabajo no estará en paz.
 
Pidió a la población ayudar a dar con el paradero del agresor ya que tras los hechos emprendió la fuga.
Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*