Fantinenses exigen alcaldía, policía y fiscalía resuelvan problemas parque “Plaza Sagrados Corazones”

Parque"Plaza Sagrados Corazones". (Foto: Víctor Anibal Reynoso)

Por Miguel Ángel Gutiérrez

Moradores del barrio “Los Maestros” en el municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez, denunciaron este miércoles que el parque de recreación del lugar “Plaza Sagrados Corazones” se ha convertido en un antro de delincuencia, sexo y droga.

Solicitaron de la alcaldía de este municipio, vaya en su auxilio, cumpliendo con el deber de remozar, poner cámaras de vigilancia y suficiente iluminación al entorno, a la vez que recojan la gran cantidad de basura que allí se acumula.

“En esta plaza se practica más sexo que en el “Hotel la Plaza”, los delincuentes amanecen ahí, siempre hay gente sentada a lo oscuro, atracando y fumando. Yo entiendo que el ayuntamiento debe tomarse su tiempo con los fondos, pero se han tardado más de la cuenta con la instalación de las luces, y de las cámaras ya ni hablan, lo que significa que posiblemente no las vayan a instalar”, comentó el reconocido comunicador y empresario Miguel Ángel Alonzo “Karpov”.

“La junta de vecinos tiene mucha presión con los ciudadanos, porque ven que no se ha instalado nada allí, y ahora hay un vertedero, lo cual ha sido denunciado a la alcaldía, llevándole fotos, y sigue ahí todavía”, concluyó Alonzo, en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Según el reconocido abogado fantinense, Anibal Reynoso, esta obra que fue inaugurada en el año 2004, con la presencia del Párroco de entonces, Andrés Amengual, ha sido descuidada por la actual Alcaldía, a la cual pide, junto a la Policía y al Ministerio Público poner orden allí.

Otros moradores consultados, denunciaron que sus hijos tienen temor a pasar por el lugar en horas de la noche por temor a ser atracados o violados, por lo que pidieron a la alcaldía y a la dotación policial de Fantino, tomar acciones urgentes, para resolver el problema.

Denunciaron que en dicho parque existe un punto de droga y varios en su entorno, además de las carreras de moto que tienen como punto de partida el mencionado parque, por lo cual piden la urgente intervención de los agentes del orden.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*