Fundación reconoce labor Nelson Gutiérrez, director nacional ejecutivo del Conadehu

Paulino Mota, de la fundación "Parada Villaduartera", entrega reconocimiento a Nelson Gutiérrez, quien se hizo acompañar de otros dirigentes del Conadehu.

SANTO DOMINGO NORTE.-La fundación “Parada Villaduartera”, reconoció el pasado domingo al licenciado Nelson Gutiérrez, Director Nacional Ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, por sus grandes aportes a la comunidad de Villa Duarte y al país.

 
Paulino Mota, organizador de la Parada Villaduartera, quien además es un reconocido dirigente comunitario, al hacer entrega a Gutiérrez del reconocimiento, destacó los aportes de este en el campo de la defensa de los derechos humanos y la comunicación social de calidad en la República Dominicana.
 
Mientras que Nelson Gutiérrez agradeció el gesto y dijo sentirse más comprometido que siempre en la defensa de los derechos humanos de cada ciudadano dominicano, o extranjero en el país y, seguir haciendo esfuerzos por una comunicación que contribuya a que los derechos fundamentales y humanos en el país sean respetados.
El reconocimiento al reconocido defensor de los derechos humanos en el país fue realizado en el marco del curso taller “La Inconstitucionalidad del Debido Proceso de Ley”, ofrecido el pasado domingo en la Escuela de Comunicación y Derechos Humanos, del Colegio Dominicano de Locutores, Consejo Nacional de los Derechos Humanos y la Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación.
Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*