Fundación“Si yo puedo tú también“ hace lanzamiento; reconoce a destacadas personalidades de SC

SAN CRISTÓBAL.-La Fundación“Si yo puedo tú también“ reconoció la labor desarrollada por importantes personajes de San Cristóbal y del país en un acto que celebró el viernes en el salón multiusos del parque Radhamés de la ciudad sureña.

La entidad homenajeó al síndico local Nelson Guillén, quien agradeció el gesto de la fundación que preside la psicóloga Leydi Corporán y la comunicadora Ingrid Abreu, la cual se propone luchar por los derechos de la mujer y la erradicación de la violencia intrafamiliar, entre otros objetivos de empoderamiento para mejorar las condiciones de vida de cientos de dominicanas.

Asimismo, se reconoció el apoyo a la entidad de parte del director regional de la Policía Nacional, coronel Oscar Tejada Báez, Rosa Lidia del Pozo, fiscal titular de violencia de género de la Procuraduría General de la República; también fue reconocido Nelson Gutiérrez, presidente del Consejo Nacional de los Derechos Humanos (Conadehu) y del Colegio Dominicano de Locutores.

La entidad, que además se propone apoyar a la mujer a capacitarse y empoderarse, hizo su presentación a la prensa con este evento y se propone llevar capacitación a todos las mujeres de la ciudad de San Cristóbal.

El evento contó con la colaboración de varias entidades y empresarios locales, como Frank López. Además, contó con emotivos testimonios de mujeres que asistieron al evento y exteriorizaron sus vivencias personales. También tuvo la participación de grupos artísticos locales y de otras regiones del país.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*