Gobierno advierte efectos huracán Irma no han pasado

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, advirtió este jueves  a la población de que los efectos del huracán Irma aún no han pasado, por lo que llamó a estar alerta y pendiente a todos los informes de los organismos socorro.

“Esperemos que esto sea por el menor tiempo posible, pero no ha pasado, tiene que estar la población alerta de todos los informes y boletines que emite el COE, porque todavía estamos bajo los efectos del huracán en cuanto tiene que ver a las precipitaciones, a las lluvias y a las inundaciones”, afirmó el funcionario al ser abordado en el Palacio Nacional.

Sin embargo, Peralta felicitó el comportamiento de la ciudadanía y la colaboración de todos los medios de comunicación, ya que a su juicio, el país ha ido adquiriendo consciencia sobre estos casos porque han escuchado los llamados que se han hecho y eso ha permitido que las cosas se hagan lo mejor posible.

El presidente Danilo Medina se ha reunido hoy con  autoridades como el ministro de Obras Públicas, Gonzálo Castillo; la directora de la Oficina Nacional de Estadísticas, Alexandra Izquierdo, entre otros.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*