Iglesia Adventista realiza Concierto Pro-Fondos en Sabana Perdida

Por José Emilio De Jesús

Santo Domingo Norte.- La Iglesia Adventista del Séptimo Día “Refugio Celestial”, realizó su concierto pro-fondos titulado “Por Jesús y su Iglesia” con la participación de los cantantes cristianos Esmirna Leger, José Gómez, Grupo Amazing y la Agrupación Mensajeros de Paz en el Club del Cuerpo de Bomberos de Sabana Perdida del municipio Santo Domingo Norte.

El evento inició con una ferviente palabras de bienvenida a cargo de Nerys Ramos y una exhortación espiritual por Carlos Rosas, en donde motivaron a los presentes a disfrutar cada una de las alabanzas que serían interpretadas para la honra y gloria de Dios.

La Agrupación Mensajero de Paz y el Grupo Amazing, iniciaron el concierto elevando sus voces en adoración al eterno Dios y salvador Jesucristo. Luego le siguieron José Gómez y Esmirna Leger, quienes por medio de sus canciones estuvieron proclamando que Jesús está vivo y dispuesto a entrar en las vidas de aquellos que le busquen de todo corazón.

En el concierto “Por Jesús y su Iglesia” fue reconocido el licenciado René Polanco, alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, por el apoyo incondicional a la iglesia, quien aprovechó para entregar la donación de cincuenta mil pesos para el proyecto de construcción de la iglesia Adventista “Refugio Celestial”, además se animó a cantar junto a José Gómez la canción “Jesús es mi capitán”. También fueron reconocidos los licenciados Henry Alberto Pérez y José Emilio De Jesús, por el apoyo y entrega en esta iniciativa.

La actividad cumplió sus objetivos, según expresó Nerys Ramos, quien agradeció la muestra de cariño y afecto de los asistentes y los directivos del Cuerpo de Bomberos y de las diferentes iglesias del Distrito Sabana Perdida I que dirige el pastor Joaquín Rincón. Agradeció también a cada miembro de la iglesia “Refugio Celestial” por formar parte de esta noble causa.

La conducción del concierto estuvo a cargo del destacado comunicador José Emilio De Jesús, quien le puso su toque de elegancia personal a cada presentación.

El evento concluyó con un llamado y una oración especial por parte del reconocido artista cristiano José Gómez, en donde resaltó que en Jesucristo está la solución a los graves problemas de la sociedad.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *