Video- Joven hijo único con padres discapacitados clama por empleo y ayuda

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO.-Un joven de 20 años de edad, residente en el Mamey de Villa Mella, solicitó este sábado mediante un video difundido en las Redes Sociales de Internet, que alguien le ayude con un trabajo ya que es hijo único y sus padres actualmente están incapacitados para trabajar.

El deseperado joven, tras la grabación del video, narró a Diario Líder, que su padre, el señor Raúl Antonio Delgado está postrado en una silla de ruedas fruto de una embolia cerebral que sufrió hace varios años y, su madre, la señora Cristina Núñez, es diabética y le tuvo que ser amputada una de sus piernas.

Dijo que tiene muchas ansias de trabajar y que lo necesita con urgencia, debido al estado de salud y la falta de alimentos y medicina de sus progenitores. Cuenta que en ocasiones trabaja en la instalación de aires acondicionados con un amigo, pero que actualmente no hay nada que hacer, lo que en ocasiones ha ocasionado que se tengan que acostar con el estómago vacío.

Abigail Felipe Delgado dijo que está cursando el tercer año de bachillerato y que ha estado buscando empleo, pero que en ocasiones a pesar de sus 20 años de edad le dicen que aún tiene el físico de niño.

Para contactar a Abigail, para cualquier oportunidad de empleo o ayuda, puedes llamarle al celular 809- 460-5554.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*