Líder sindical Pérez Figuereo llama a la población a preservar la paz

 

La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) exhortó a los líderes políticos, empresariales y religiosos a firmar un pacto para mantener la confianza en la JCE y que prevalezca y el sistema democrático del país.

El presidente del referido gremio sindical Williams Pérez Figuereo, dijo este jueves que todo el pueblo dominicano debe unirse con el objetivo de mantener la paz y la armonía.

Figuereo «Hacemos un llamado a las clases política del pais, para que apoyen la postura del presidente de la Danilo Medina, que ha llamado al pueblo a la cordura y un entendimiento para que retorne la tranquilidad al pueblo».

El empresario del transporte sostuvo que los “dirigentes políticos deben dejar atrás sus intereses particulares y buscar el bienestar del país”, esta posición la plantea Pérez Figuereo , por lo acontecido con la suspensión de las elecciones municipales de este pasado domingo.

«Estamos trabajando en las calles y notamos un alto nivel de preocupación en nuestro ciudadanos y no hemos visto que los partidos mayoritarios y los llamado emergentes no se han sentado a dialogar», sentenció el gremialistas.

De igual modo llamo a todo los choferes a nivel nacional a mantenerse en calma y esperar que la en paz se mantenga en el país.

Estas declaraciones fueron ofrecida por el presidente dela CNTU atraves de una nota de prensa.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *