Miguel Medina desmiente rumor sobre posible renuncia ministro educación Andrés Navarro

Asegura el ministro está entregado a sus labores en la cartera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Miguel Medina, director de comunicación y prensa del ministerio de educaciónnegó este miércoles, de manera categórica que el ministro de esa cartera, Andrés Navarro, se apreste a renunciar al cargo como se ha rumorado.

“Queremos informar que no es cierta la información que indica que el arquitecto Andrés Navarro, renunciará el 30 de este mes a la posición designada por el presidente Danilo Medina , como ha estado circulando”, precisó Medina en un mensaje enviado a través del servicio de mensajería telefónica instantánea Whatsapp.

“El ministro Andrés Navarro está dedicado en cuerpo y alma a continuar impulsando la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina, en este momento, su labor diaria se concentra en elevar la calidad de la educación dominicana. Sin renunciar al activismo político con el Partido de la Liberación Dominicana, que por décadas ha venido desarrollando con sus compañeros de partido”, precisó.

La semana pasada Francisco Domínguez Brito renunció al cargo de ministro de Medio Ambiente para dedicarse a buscar la candidatura presidencial por el PLD, lo que pudo haber provocado el rumor, ya que Navarro no ha ocultado en el pasado tener aspiraciones políticas más allá del cargo que ocupa en la actualidad.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*