Minerd reconoce empleados de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Minerd reconoce empleados de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

 

SANTO DOMINGO. –El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Comunicaciones y Relaciones Públicas, reconoció a cinco de sus empleados por ser colaboradores íntegros, responsables, dedicados y trabajar en equipo en pro de la excelencia en el servicio.

Los empleados reconocidos son Manauri Jorge, periodista; Anyi Rodríguez, Redes Sociales; Orlando Alfonso Almonte, Radio Educativa; Iluminada Paulino, Fotografía y la conserje Rafaela del Orbe.

El acto lo encabezó el director del Gabinete, Henry Santos, quien estuvo acompañado del director de Comunicación y Relaciones Públicas, Diego Pesqueira; el director de Prensa, Miguel Pichardo y la encargada de Relaciones Públicas, Magdalena Núñez, quien agradeció el respaldo que los empleados le han dado a la gestión del ministro Antonio Peña Mirabal.

Explicó que la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas es la carta de presentación del Minerd y que basta que los empleados se empoderen de su verdadero rol, para garantizar un trabajo coordinado y efectivo.

Significó que el empleado es un relacionista de su institución y por esa razón, debe tener ese concepto claro y presente, para dar respuestas concretas y siempre mantener la cordialidad ante cualquier circunstancia.

En tanto, Jorge, quien habló en nombre de los homenajeados, destacó el aporte de cada uno de los integrantes del departamento para que el trabajo alcance la excelencia. Además, agradeció a la Dirección por la confianza y la integración del personal.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*