MMV pide protección para periodista agredida por vecinos

 

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) lamentó la agresión, el vejamen y las amenazas de muerte de que es objeto la periodista María Luz Domínguez por parte de unos vecinos.

Olivo De León, coordinador del MMV, pidió la rápida intervención de la fiscal de Santo Domingo Este, Olga Diná Llaverías, y de la Policía Nacional para evitar a ocurrencia de una desgracia.


Pidió a las autoridades que adopten las medidas pertinentes para evitar la continuación de las agresiones y vejámenes contra Domínguez y para que se concreten las amenazas de muerte proferidas en su contra.

Dijo que Mariluz Domínguez acusa a Claudia y Jancer Confresí, sus vecinos, de lanzarle en el interior de su vivienda la basura que cae de un árbol ubicad en la propiedad de sus agresores en el Ensanche Ozama, de que le tiraron encima agua sucia y la amenazaron con matarla.

“El Movimiento Marcelino Vega expresa su indignación ante el abuso cometido, el maltrato y la agresión física y verbal contra la periodista Mariluz Domínguez, abusada por su vecinos aprovechando que vive sola con su hijito menor, por lo que demandamos la acción de las autoridades en este caso”, expresó.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*