Nelson Gutiérrez es reconocido como “El humanista del Año” por el Festival de Dominicanos Ausentes

Momento en que Nelson Gutiérrez es reconocido en el Festival de Dominicanos Ausentes.

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El director ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, el periodista y locutor Nelson Gutiérrez, fue reconocido este sábado como “El humanista del Año”, en el “festival de los dominicanos ausentes”.

El reconocimiento le fue entregado por sus grandes aportes a los derechos humanos en la República Dominicana y por su ardua labor a favor de los más desposeídos, mediante su labor al frente del Consejo Nacional de los Derechos Humanos y las instituciones de comunicación que ha dirigido y dirige, poniendo todo su empeño en lograr una sociedad más justa y de respeto a los derechos del ser humano.

Gutiérrez mientras ofrece sus declaraciones al Canal de Noticias 16.
Gutiérrez mientras ofrece sus declaraciones al Canal de Noticias 16.

“Este importante reconocimiento a la labor que realizamos junto a un gran equipo de hombres y mujeres que día a día nos dedicamos a velar por los derechos de cada dominicano y cualquier ciudadano del mundo que nos concierna, nos compromete a continuar esta árdua labor con valentía y gran sentido humano, sin importar color, credo religioso ni clase social”, Expresó Gutiérrez en sus palabras de agradecimiento.

Gutiérrez estuvo acompañado de su hermanos, la licenciada Patricia Gutiérrez y el periodista Miguel Angel Gutierrez, director de Relaciones Públicas y Prensa del Colegio Dominicano de Locutores; Justo Liriano, director de asuntos internacionales, Juan Cepeda, director filial Boston; los también directivos Raúl de la Cruz y Luís Alvarez. Además, Pedro Echavarría, Winton Fernández y Freddy Martínez, y otros directivos del Consejo Nacional de los Derechos Humanos.

El Festival que se celebra cada año en el populoso sector de Villa Juana también reconoció a otras destacadas figuras del arte y la comunicación dominicana, entre los que se encuentran Frederick Martínez, el pachá, Emilio Angeles, y el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados CNTU, William Pérez Figuereo.

Nelson Gutiérrez, quien ha sido reconocido en varias ocasiones por su labor humanística, también es el presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*