Onareds imparte charlas en Liceo Padre Emiliano Tardif

smart

SANTO DOMINGO República Dominicana. – Con el objetivo de crear conciencia sobre lo positivo y negativo de las Redes Sociales, la desinformación, y el buen compañerismo, el Presidente del Observatorio Nacional de las Redes Sociales, Onareds, periodista Miguel Ángel Gutiérrez, dictó la tarde del pasado miércoles su charla número 23 y 24 del presente año, titulada “Periodismo digital, Redes sociales, noticias falsas y cyberbullying”.

Las charlas ofrecidas en el Liceo Padre Emiliano Tardif, de Villa Mella según el presidente de Onareds, fueron charlas muy especiales por la gran integración de los estudiantes, tanto adolescentes como jóvenes y el gran apoyo del cuerpo de profesores.

En la charla organizada por la dirección del centro escolar, encabezada por su directora, la profesora Victoria Hernández, y la profesora Damiana Ramírez, participaron los estudiantes de Primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto del Nivel medio.

El periodista Miguel Ángel Gutiérrez, además, es el ganador del Premio Nacional de Periodismo Digital 2018, en el Gran renglón Periodista digital del año, quien ha llevado esta charla a gran parte del territorio nacional durante todo el año.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*