Parroquia oficia misa dedicada al Colegio Dominicano de Locutores y a locutores fallecidos

Parroquia oficia misa dedicada al Colegio de Locutores Dominicanos y a locutores fallecidos.

SANTO DOMINGO NORTE.-La Parroquia Nuestra Señora del Carmen ofició una misa la noche de este domingo dedicada al Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc., y en memoria de los locutores fallecidos en los últimos años en todo el territorio dominicano.

En la misa oficiada por el sacerdote Juan Bautista, Cura párroco de la mencionada parroquia, quien además estuvo acompañado del Cura párroco de la parroquia San Antonio de Padua, de Guerra, padre Juan Reyes Fabián, se hizo mención de decenas de locutores ya fallecidos, entre ellos; Américo Martínez, Bueno Torres, Ciprián Amburgo, Mario Báez Asunción, Teo Veras, Fernando Valerio, Norma Santana, Pedrito Félix, Alex Vargas, Luis Cortorreal, Braulio Marmolejos y Bolívar Javier.

También los fenecidos, Radhames Aracena, Féliz Nova, Juan Novas Ramírez, José Jerez, Pablo Martínez, Rafael D’ Orville, Bolívar Peralta y J. Eduardo Martínez, Junior de Palma, Joaquín Maxuel, Alcy de la Rosa, Joe Escarfuyeri, entre otras connotadas figuras de la locución dominicana, ya desaparecidos físicamente.

La misa contó con la presencia de los locutores, Gilberto Aponte y Yoveiry Jiménez, además de Roy Cordero coordinador de la zona norte del D.N., del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Inc., en representación del presidente del Colegio Dominicano de Locutores, Nelson Gutiérrez, y de la directiva Nacional.

 

La misma fue oficiada en el Séptimo día de las fiestas patronales que cada año celebra la iglesia Nuestra Señora de la Carmen, ubicada en la calle principal de Harás Nacionales, en Santo Domingo Norte.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *