Periodista dominicana Awilda Gómez llama a la prudencia en las fiestas navideñas

Periodista Awilda Gómez.
Comparir en tus Redes

SAN JUAN, Puerto Rico.- La reconocida y destacada periodista y directora del digital  Prensa Latina.net  radicada en Puerto Rico; Awilda Gómez; hizo un llamado a la prudencia y tolerancia en las fiestas navideñas.

“La navidad es una de la época del año más hermosa; donde todos compartimos en familia y celebramos el nacimiento de Jesús. Les invito a  ser más tolerantes, a respetar al prójimo y perdonar a sus semejantes. Que la prudencia sea capaz de evitar cualquier peligro que pueda amenazar la vida de nuestros seres queridos y de  las personas que nos rodean”, expresó en un comunicado de prensa.

Gómez manifestó que la Navidad es también ocasión propicia para expresar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar importante “en nuestro corazón”.“Deseo profundamente, que la alegría se manifieste en el verdadero espíritu de la Navidad, sin excesos y sin violencia, accidentes que lamentar”, dijo Gómez.

“Que el niño Jesús nazca en nuestros corazones y haga que la paz, el amor y la confraternidad reinen en todas nuestras familias. Que en este 2018 que se aproxima sea de bien y logros para todos”, finalizó la reconocida periodista.

Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*