Presidente Medina entrega 3 escuelas en la provincia Espaillat

El presidente Danilo Medina entregó tres nuevos centros educativos y una estancia infantil que beneficiarán a 2,205 estudiantes, más 226 niños  de cero a  cinco años residentes en cuatro comunidades de esta demarcación.

Las escuelas dejadas en funcionamiento por el mandatario fueron las del nivel primario El Caimito, La Rosario, en el barrio Pulu, de Moca, donde se realizó la ceremonia; el centro educativo Josefa Rosario, en Canca la Reyna, y el liceo Antonio Guzmán Fernández, en Las Tres Ceibas, Gaspar Hernández.

Al pronunciar el discurso central de la ceremonia, el ministro de Educación, Andrés Navarro puntualizó el interés del presidente Medina de universalizar la Jornada Escolar Extendida, en el marco de la Revolución Educativa, para que los estudiantes reciban una enseñanza de calidad, en centros educativos confortables, a los que puedan acceder niñas, niños y jóvenes de familias humildes.

Navarro también informó a los presentes que realizó un recorrido para identificar las necesidades y las obras que hay por concluir.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*