Renovación Carismática Católica Dominicana celebrará décimo encuentro nacional

Espinal, Coordinador Nacional de los carismáticos en el país, invita a su X Encuentro Nacional, el cual será el domingo 30 de septiembre del 2018, en el Estadio Olímpico de la Vega, desde las 8 am hasta las 5 pm.
 
 
Según Espinal, el principal objetivo de la RCCD es evangelizar, y promover campañas de valores al pueblo de Dios, fomentando la oración en común unión con el Todopoderoso, dentro de la Iglesia Católica. Es por eso, que estamos saliendo con mayor frecuencia a las calles, a las cárceles, con nuevos modelos de evangelización como son las Rutas Carismáticas, Programas de TV, Radio, Revistas, incremento en las redes sociales, mayor participación de los Grupos de Oración, Retiros y Ejercicios Espirituales, Escuelas de Formación para Jóvenes y Adultos, Seminarios de Crecimiento Espiritual, aumentar la práctica en el ejercicio del uso de los dones y carismas para las comunidades a través de los ministerios de sanación, liberación y acompañamiento espiritual, entre otros.
 
 
En el desarrollo del X Encuentro Nacional de la Renovación Carismática Católica, habrá Prédicas, Testimonios, Alabanzas, Exposición del Santísimo, Oraciones de Sanación y Liberación, tanto comunitarias y a nivel personal, Celebración Eucarística a cargo de Mons. Rafael Rodríguez, Obispo de la Diócesis de la Vega y otros Obispos y sacerdotes del país. Además, cuenta con ministerios musicales como: Enrique Feliz, Renacer en el Espíritu, Angelito Villalona (acompañado de sus hermanos Fernando y Aramis), Lucy Hilario, Arcadio Valdez, Impactados por Cristo, Anthony Jesús, Militantes, Raphy Rey, José Antonio Mejía, Alba Pantaleón, Ronny Abreu, Marvin Núñez, entre otros. El Encuentro es totalmente Gratis, por lo que se espera una gran multitud.
Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*