Son miembros Policía Nacional los cinco agentes DNCD caso droga en barbería

 

Santo Domingo, RD.- Son todos miembros de la Policía Nacional los cinco agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) involucrados en el caso de la barbería de Villa Vásquez, Montecristi, donde supuestamente habían colocado drogas.

La noche del viernes 2 de agosto, alrededor de las ocho de la noche, cuatro jóvenes que se encontraban en la Barbería El Maná del municipio de Villa Vásquez fueron sorprendidos con un allanamiento de cinco agentes de la DNCD acompañados de la fiscalizadora de la zona, Carmen Lisset Núñez Peña.

Los agentes y la representante del Ministerio Público no contaron con que el video del allanamiento, donde se captó en el momento en que dos de ellos colocaban droga en dos zafacones del lugar.

La noticia causó revuelo en toda la sociedad dominicana durante el pasado fin de semana.
Hasta el momento sólo se había identificado a la fiscal, quien renunció de la posición ante el escándalo, pero no se sabía de las identidades de los agentes.

Diario Líder tuvo acceso a las identidades de esos agentes, todos miembros de la Policía Nacional y a continuación los detallamos.

La dotación estaba compuesta por cinco agentes, comandada por el mayor de la Policía Nacional Víctor Ignacio Encarnación. En la operación también participó el capitán de la Policía Nacional Juan de Dios Heredia Martínez.

Además, el sargento Mártires Cuello Ramírez, quien tiene 37 años.

Asimismo, el cabo de la Policía Nacional, Juan Antonio Arias Peguero, de 29 años y el también cabo Adán Maurito Rodríguez Pichardo, de 31 años.

Se recuerda que una comisión especial designada por la Procuraduría y encabezada por el procurador adjunto Bolívar Sánchez realizan las investigaciones por el referido caso.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*