Vídeo/ Denuncian familiares abandonan anciano que padece trastornos mentales en Cotui

 

Por Luis Ozuna

COTUI, PROV. SANCHEZ RAMÍREZ.- Vecinos de un anciano de aproximadamente 80 años de edad denunciaron que los familiares de este se mudaron de la casa donde vivían en el Distrito Municipal de Quitasueños de este municipio, dejándolo abandonado y quien fue rescatado por comunitarios y llevado al cuartel de la policía de Cotui, donde se encuentra recibiendo alojamiento por parte de la uniformada.

Se trata del señor Hilario Ruiz (Pito), quien residía en el referido Distrito Municipal, dejado abandonado a la suerte por sus familiares, según nos expresaron vecinos al señor.

VIDEO: Denuncian familiares abandonan anciano que padece trastornos mentales en CotuiPor Luis OzunaCOTUI, PROV….

Publiée par Diario Líder sur Vendredi 21 février 2020

 

Dionicia Antigua Rodríguez (Sor Dioni) Administradora del Hogar de Ancianos en Cotui, quien nos informó que no acostumbra a dar declaraciones frente a las cámaras pero nos orientó que los pasos a seguir serían dirigir el caso a CONAPE, quienes son la entidad que se encargan de esos procedimientos.

Logrando contactar vía telefónica al CONAPE, contactando a la señora Maria Minaya, donde nos expresaron que en base a nuestra denuncia ya se está trabajando con el caso y quienes se pondrán en contacto en las próximas horas con el Coronel José Francisco De la Cruz Mercedes, comandante policial de Cotui, donde se encuentra el señor.

Mientras que el señor permanece en el cuartel policial de Cotuí. @noticias_luis_ozuna

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *