Colegio Dominicano de Locutores lamenta muerte esposa del locutor Bueno Torres

Bueno Torres.

Por Miguel Ángel Gutiérrez

Santo Domingo.-El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, lamentó el fallecimiento la noche del sábado, de la señora Ada De Jesús de Bueno, esposa del maestro de la locución dominicana Buenaventura Bueno Torres, quien además, es el actual vicepresidente del Circulo de Locutores Dominicanos. Falleció tras haber estado aquejada de un cáncer de colon del que venía padeciendo hace varios años.

“El Colegio Dominicano de Locutores se une al dolor del maestro de la locución dominicana Buenaventura Bueno Torres por la lamentable pérdida el día de hoy de su señora esposa, doña Ada De Jesús de Bueno, y pedimos al todopoderoso que le de la conformidad necesaria por la muerte de quien fuera su compañera de vida por muchos años ”, Expresó Nelson Gutiérrez, presidente del Colegio Dominicano de Locutores.

Gutiérrez, quien además es el director ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, hizo un llamado a los locutores a acompañar en estos difíciles momentos al reconocido locutor y a sus familiares.

Los restos de la señora Bueno están siendo expuestos en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, hoy domingo. Será sepulta

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*