Conadehu, CDL y Rejmecom lamentan muerte en incidente de tránsito de uno de sus principales jóvenes colaboradores

SANTO DOMINGO NORTE.-El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, la Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación, Rejmecom y, el Colegio Dominicano de Locutores, CDL, lamentaron este miércoles la muerte del joven Isael José Juani, alias Buche, ocurrida la mañana de hoy en un confuso incidente mientras transitaba en una moto y fue impactado por una jeepeta cuyo conductor emprendió la huida.

Ambas organizaciones lo definieron como un joven valioso del municipio Santo Domingo Norte y un colaborador desinteresado de estas tres organizaciones.

Nelson Gutiérrez, expresó que no sólo el Conadehu, el Rejmecom y el CDL se sienten enormemente enlutados por esta inesperada muerte de quien fue uno de sus mayores colaboradores, sino, toda una comunidad que ve perder a uno de sus jóvenes más valiosos.

Agradeció al alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, por poner de inmediato a disposición de la familia, tanto la Funeraria Municipal como cualquier otro servicio para la cristiana sepultura de sus restos mortales.

El incidente en que murió Isael José sucedió a las 7 de la mañana frente al Hotel Super que está al lado del Supermercado La Sirena, ubicado en la Avenida Charles de Gaulle con Hermanas Mirabal, del Municipio Santo Domingo Norte en Villa Mella, mientras este transitaba en una motocicleta hacia su trabajo en los mina. Testigos presenciales dijeron que fue una yipeta quien originó su muerte y que el conductor se dio a la fuga.

 

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*