Fallece madre de Nelson Javier “El Cocodrilo”; CDL lamenta su muerte

Comparir en tus Redes

Santiago.– Murió la tarde de este martes la madre del locutor y productor de televisión Nelson Javier (El Cocodrilo).

La señora Amada Javier García habría fallecido de un infarto mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta ciudad.

La información fue dada a conocer por el locutor Miguel de Jesús al director de Redes Sociales del Colegio Dominicano de Locutores, locutor Memo Sánchez.

Trascendió que la señora Javier García padecía de diabetes desde hace años y se encontraba inquieta por la cirugía a la que fue sometida en el día de ayer su hijo Nelson Javier, quien además es diabético.

Los restos de la dama, oriunda del municipio de San Francisco de Macorís, serán velados en la funeraria Blandino de esta ciudad de Santiago y será sepultada en su ciudad natal.

En tanto que el comunicador, hijo único de la fenecida, está a la espera de una autorización de los médicos que le atienden en la clínica donde fue operado ayer para salir a dar el último adiós a su progenitora.

Mientras que Nelson Gutiérrez, presidente del  Colegio Dominicano de Locutores expresó su pesar por el deceso de doña Amada a quien calificó como una madre ejemplar y pidió una cadena de oración por la pronta recuperación de Nelson Javier  y mucha fortaleza en esta difícil situación.

Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*