2 Haitianos matan compatriota que quería llevarse a su ex mujer a la fuerza

Dos nacionales haitianos mataron a machetazos a un compatriota en la comunidad de Guayabal del municipio de Jimaní , provincia Independencia, cuando este se presentó al lugar en busca de su ex mujer de la que estaba separado para llevársela al poblado de Vallejuelo,  San Juan,  donde residía,  informó este lunes la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona.

De acuerdo con la Policía, los imputados fueron apresados de inmediato.

En un parte de prensa, la uniformada identifica al hoy occiso como Wisle Celermont, de 22 años,  mientras que sus alegados victimarios son Dilano Yan y Wilson Susana, de 32 y 19 años, respectivamente, sin ningún documento que avale su residencia legal en el país.

El extranjero, según certificado expedido por el médico legista Francisco Moquete Méndez,  expiró a causa de heridas de armas blanca en distintas partes del cuerpo.

Personas residentes en el lugar del crimen dijeron a los investigadores policiales que Celermont se presentó a Guayabal  en buscar  de su ex pareja, que identificaron como Natalí Joseph, para llevársela a Vallejuelo, lo que motivó que Susana y Yan le salieran  al frente, tras la mujer negarse a regresar con él.

Señalaron que en esta circunstancia entre los tres haitianos se originó una riña donde resultó muerto Celermont, situación que aprovechó la mujer para huir con rumbo desconocido.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*