Abogado denuncia miembros Policía Nacional en Cotui dan paliza a su sobrino

Joven golpeado por agentes policiales en Cotui.

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO.-El reconocido abogado cotuisano Mickey de la Rosa, denunció este jueves que su sobrino Efry de la Rosa, alias phacobra, fue torturado de manera inmisericorde por miembros de la Policía Nacional destacados en Cotuí, lo que provocó fuera llevado urgentemente al hospital público provincial Inmaculada Concepción, donde se le practicaron varios estudios para determinar y prevenir los daños que le pudieron causar tras la tortura.

Según de la Rosa, su sobrino le confesó que los agentes policiales le metieron la cabeza en una funda negra y lo golpearon sin compasión, tanto en la cabeza, el abdomen, y debajo de los brazos donde le colocaron un libro y lo golpearon con un bate de jugar pelota.

Dijo que solo está esperando los resultados de los estudios que le mandó a realizar el pasado miércoles, para proceder en contra de los agentes que le golpearon. Agregó que para tales fines si tiene que ver al director general de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista,lo hará, ya que el hecho, el cual denominó como abusivo, no quedará impune.

Al parecer esta práctica es recurrente en el destacamento policial de Cotui ya que a la redacción de Diario Líder han llegado varias denuncias a las cuales se les ha dado curso.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*