Capitán Luciano de la PN mata friturero en Los Mina

Foto archivo del Capitán Luciano del día en que agredió al periodista Logan Jiménez.
Por Awinky Tavárez
 
SANTO DOMINGO ESTE.-La noche de este jueves resultó muerto de un disparo un friturero a manos de un oficial de la Policía Nacional, conocido como el Capitán Luciano, adscrito al destacamento Felicidad de los mina.
 
El hecho de sangre ocurrió alrededor de las Siete Treinta de la noche en el sector Katanga de los Mina en un confuso incidente donde versiones de algunos lugareños indican que dicho oficial manipuló de manera imprudente un arma de fabricación casera que supuestamente habían ocupado a un delincuente del lugar.
 
Decenas de habitantes de Katanga se presentaron al destacamento policial exigiendo justicia y alegando que este oficial de apellido Luciano es reincidente en maltratos a lugareños de Los Mina y otros sectores donde ha brindado servicio.
 
Se recuerda que hace aproximadamente dos meses este oficial de la Policía Nacional agredió al periodista Logan Jiménez en momento en que éste cubría un operativo policial a la entrada de Boca Chica.
 
En el destacamento Felicidad de los Mina se informó que el oficial se encuentra detenido y que será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*